Prevención

¿Cómo encontrar una gota de sombra en los días más soleados del año?

• Bookmarks: 145


Nos encanta el buen tiempo, pero… ¿Qué mejor que disfrutar de una pizca de sombra en el día más bochornoso del mes de agosto?

Solo me viene a la mente la imagen de una gran terraza en la cual todos los sitios al sol están vacíos y, en los que se pilla una pizca de sombra, están todas las personas apelotonadas. (Porque… ¿quién va a querer tomarse una cerveza fresquita en medio de Cataluña a casi 40ºC al sol?).

Para no sufrir estos problemas y evitar que los clientes no acudan a nuestras terrazas, lo ideal sería adquirir unos toldos a medida. Y qué menos si disponemos de una fábrica de toldos a medida en Barcelona, dedicados a la fabricación, venta e instalación de todos los sistemas de toldos.

La mejor opción es esta, hacerlos a medida, ya que, puede que el tamaño estándar de un toldo se quede pequeño para tu amplia terraza o muy grande para tu reducido jardín. Aún así, hay mucha variedad en toldos, diseños, materiales y colores que pueden ajustarse perfectamente a tus necesidades.

Además, estos no solo nos cubren del sol, también del viento o de la lluvia. En conclusión, de todos los fenómenos atmosféricos… Aunque, si viene una tormenta, es mejor irse a casa y recoger el toldo.

Asimismo, los toldos tienen innumerables ventajas como son el confort y la tranquilidad que nos proporciona la protección contra el sol, nos permiten ahorrar energía ya que al aportarnos sombra ahorramos en el gasto de la corriente del aire acondicionado, evitamos que los rayos UV del sol nos dañen, aportan una mayor privacidad y discreción sobre todo en las viviendas.

Con un toldo nos permitiremos disfrutar de nuestro mejor amigo en verano, el frescor. Ahora sí que llegó el momento de tomarnos esa fresca cerveza, pero a la sombra.

145 recommended
968 views
bookmark icon