Actualidad

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el injerto capilar en Turquía

• Bookmarks: 110


Científicamente el cabello es la continuidad del cuero cabelludo, pero para los seres humanos es una pieza fundamental para nuestra estética, tanto así que nuestra apariencia física varía dependiendo de su longitud, color y cantidad. Una cabellera saludable nos hace ver más atractivos, mientras que la ausencia de ella puede afectar nuestra autoestima.

La solución más efectiva a la calvicie

En Europa más del 50% de la población, entre hombres y mujeres, sufre de calvicie o alopecia, los motivos son diversos, se relacionan con el estrés, la mala alimentación y algunas enfermedades patológicas. Aunque los especialistas aseguran que no existe una cura para este trastorno hormonal, está comprobado que el injerto capilar es la mejor alternativa para volver a tener cabello.

Si sufres alopecia y deseas realizarte un implante de cabello una clínica en Turquía es la opción más económica y segura para someternos a esta intervención quirúrgica.

la mejor clinica trasplante capilar en Turquía

Turquía es el mejor lugar para realizarse un injerto capilar

El injerto capilar, también conocido como microtrasplante folicular, es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que consiste en tomar folículos de pelo a través de pequeñas incisiones realizadas por secciones del cuero cabelludo, los cuales posteriormente son insertados en la zona de tratamiento.

Esta distribución folicular se realiza siguiendo los patrones estéticos necesarios para lograr la evolución del nuevo cabello, por tal motivo al momento de decidir someterse a una cirugía de injerto capilar es importante elegir una clínica que ofrezca los mejores servicios, así como un equipo de profesionales especializados en el trasplante de pelo.

En el viejo continente existen muchas clínicas con personal médico capacitado, así como con equipos e instalaciones de alta calidad, pero si buscamos excelencia y precios accesibles la mejor clinica trasplante capilar turquia, específicamente Estambul, donde se ubican las más prestigiosas del país.

Las clínicas de trasplante capilar de Turquía están certificadas, además cuentan con equipos y sistemas de última tecnología. Y para quienes viajan desde otros países existe la posibilidad de hacer turismo posterior al procedimiento, ya que se trata de una intervención ambulatoria.

Ventajas del microtrasplante folicular

La principal ventaja del injerto capilar es la seguridad de obtener los folículos del mismo paciente, evitando así la pérdida de tiempo debido a los lapsos de espera que demandan las donaciones, así como el rechazo por parte del organismo, ya que provienen de su propio cuerpo.

Además se trata de una cirugía menor, es decir es un procedimiento totalmente ambulatorio, por tal motivo el paciente no necesita ser hospitalizado ni ingresar al quirófano. Sólo recibirá una pequeña dosis de anestesia local, si es necesario.

El microtrasplante folicular es una técnica aprobada y comprobada científicamente, por lo que su ejecución está aprobada por los organismos internacionales de la medicina.

Es la solución al problema de calvicie dirigido tanto a mujeres como hombres con alopecia androgenética, para los que desean reforzar o cambiar la primera línea del cabello. También está indicado para personas que necesitan tratamiento post radioterapia o quimioterapia, así como tratamientos estéticos, como engrosar cejas y barba, así como restaurarlas.

110 recommended
1059 views
bookmark icon