Vida saludable

El coronavirus y el nuevo vending

• Bookmarks: 127


El marketing del siglo XXI es de color verde, y es que a la gran tendencia de la comida saludable se han unido ya las empresas de máquinas vending. Cada vez hay un mayor público que demanda una alimentación saludable, dentro y fuera de casa. Es por ese motivo que el número de empresas mayoristas de vending se han empezado a sumar a esta ola, facilitando productos saludables de todo tipo.

Las nuevas exigencias del sector lo demandaban, y realmente es lo mejor para todos, ya que las máquinas vending pueden seguir funcionando y la salud de todos los españoles será mucho mejor. Otra de las características de estos productos saludables es que no son solamente productos naturales, sino que también se ha pensado en aquellas personas alérgicas al gluten, veganos, productos bajos en grasa, comida baja en azúcar

Tipos de productos saludables para vending

La fruta y la verdura son dos de los grandes nuevos productos que triunfan en las máquinas vending. Estos productos son frescos y naturales, por lo que las empresas de vending revisan a diario sus máquinas para comprobar que todos están en perfecto estado.

Otro producto muy vendido son las ensaladas, ya que dentro de ellas hay gran número de variedades y tamaños, por lo que todo el mundo encontrará la que más le gusta. Los yogures y los frutos secos también son productos cada vez más demandados en nuestro país.

Comida sin gluten

Ahora todas las personas que no pueden comer gluten tienen su huequecillo en las máquinas expendedoras. Si eres uno de esos ya puedes buscar tu bebida fría, zumo o smoothie sin gluten. Además de en bebidas, también puedes encontrar cada vez más productos comestibles sin gluten como gominolas, barritas o patatas fritas.

Algunas de las marcas más famosas que están desarrollando estos productos son las galletas Gullón o gominolas Fini, que han sacado nuevos productos o actualizado los ya existentes para adaptarse a la comida sin gluten.

Productos sin azúcar o bajo en azúcar

El vending saludable no consiste en recudir el consumo de azúcar, ya que este está presente de forma natural en los alimentos y es necesario para un buen desarrollo. Lo que se reclama realmente es rebajar el número de productos con azúcar añadido.

Hay un gran número de alimentos y bebidas con azúcar añadido, algo que puede suponer un problema de salud si se consume en exceso. Ahora en las máquinas vending puedes encontrar refrescos sin azúcar como la Coca Cola Zero, BiFrutas Pascual Zero u otras bebidas sin azúcar añadido. También hay alimentos como las galletas de chocolate y soja, los barquillos Gullón u otro tipo de productos.

Productos veganos

Los veganos no comen nada nada que provenga de origen animal. Este estilo de vida está arraigando cada vez más en nuestra sociedad, por lo que las empresas de máquinas vending cada vez incluyen más de estos productos entre su repertorio.

Hay diferentes snacks como barritas de pan crujiente, pero también hay productos veganos sorprendentes como las gominolas Zkittlez. Las barritas energéticas son otro de los productos veganos estrellas en España.

127 recommended
1334 views
bookmark icon