Actualidad

Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos, tiene depresión y pensó en suicidarse

• Bookmarks: 157


La famosa actriz Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en la aclamada serie Juego de Tronos, afirmó que sufre depresión desde hace 5 o 6 años y que había pensado en el suicidio.

No todo ha sido un camino de rosas para la actriz Sophie Turner. Desde que superó el casting de Juego de Tronos con 13 años, ha sufrido una adolescencia diferente a la de sus amigos y con una exposición total ante los medios y en las redes sociales. Uno de los mayores motivos por los que pensaba suicidarse eran las críticas negativas que veía en redes sociales.

La actriz contaba en el podcast del doctor Phil Mcgraw, Phil in the blanks, que cuando cumplió los 17 años fue el momento en el que peor llevaba su depresión. Sophie Turner declaraba, «No podía creer que me iban a pagar por trabajar en Juego de Tronos. Todo era increíble, pero empezó a ir cuesta abajo, creo, cuando llegó la pubertad y a los 17 mi metabolismo se ralentizó enormemente y comencé a engordar».

Sophie Turner afirmaba que le llegaban numerosos buenos comentarios por redes sociales, pero que solamente se fijaba en los malos. La actriz afirmaba en el podcast que iba a vestuario a que le estrechasen aún más el corsé, ya que se sentía muy mal con ella misma: <<Simplemente me lo creía. Decía: ‘Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy mala actriz‘>>, explicaba la actriz.

Estos comentarios, junto con los de su piel y los que decían que no era buena actriz, hicieron que pensase muchas veces en el suicidio.

podcast sansa stark

A esto se le sumó la sensación de soledad al ver que sus amigos iban todos juntos a la universidad, mientras que ella vivía con sus padres. La hermana de Arya Stark en la serie Game of Thrones contaba: «Sólo lloraba y lloraré y lloraré, sólo por cambiarme y ponerme la ropa y pensaba ‘no puedo hacer esto. No puedo salir afuera porque no tengo nada que quiera hacer».

La actriz Sophie Turner explica que ya se encuentra mucho mejor que antes, a pesar de que sigue sufriendo depresión. Ahora mismo está bajo medicación, que junto al apoyo de su familia y amigos, y sobre todo de su prometido Joe Jonas, hacen que se sienta mucho mejor: «Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más»

157 recommended
1849 views
bookmark icon